xCode

   iOs

 
 
 
1
1

A jelatinizar

Ya está aquí JellyPuzzles. Un delicioso juego diseñado para toda la familia. Tu misión será estrujarte el cerebro para hacer felices a nuestros pequeños compañeros de gelatina resolviendo puzzles con sabor a buscaminas y sudoku. Ha llegado el momento de Jelatinizar!!!

Características

  • šSúper divertido ejercicio mental para toda la familia para mantener tu cerebro siempre joven.
  • š4 niveles de dificultad
  • š200 sabrosos puzles por resolver
  • šMúsica que te arrancará una sonrisa
  • šGráficos alegres y divertidos

Graficos muy dulces

Unos graficos sencillos, agradables, y tan “cukis” que querras comertelos. Estos ayudan a que la experiencia de juego sea calmada a la vez que divertida.

Sin prisas

Nada de relojes de tiempo, ni barras de vida, ni tan siquiera contador regresivo de movimientos solo deberas de pensar como colocar correctamente los “Jellys” para que coincidan con las casillas de coordenadas y todo encaje a la perfección.

200 desafiantes puzles

4 niveles y 200 puzles que desafíarán y entretendrán a partes iguales. ¡Alegrate el día con los “Jellys” resolviendo sus numerosos rompecabezas!

Una nueva forma de Sudoku

Su mecanica similar al Sudoku te sorprenderá tanto que no querras parar de jugar, averigua como resolver las pantallas provando una y otra vez. Solo así conseguiras desbloquear los puzzles secretos.

2
Miembros del Equipo
65
Días de Desarrollo
362
Revisiones
25000
Descargas
¡Si te gusta este juego, comparte con tus amigos Jelly Puzzles y así nos ayudarás a crecer!

Leave a Reply