Cocos 2Dx

   Android

 
 
 
 

La idea

Juego temático para la festividad de Halloween, con un diseño terroríficamente divertido. El juego ha sido creado sobre Cocos 2DX por su simplicidad dado que no requería de grandes ornamentos técnicos y su mecánica tipo Mole.

Su objeto es divertirnos sin más y hacernos pasar un buen rato, con una mecánica simple y sencilla lo hace apto para todas las edades, siempre y cuando no tengas miedo jejeje. En cuanto al control queríamos que fuese fácil e intuitivo por ello se simplificó para poder jugar con un solo dedo.

Características

  • š4 tipos de enemigos
  • 100 puntos de vida
  • Velocidad creciente
  • Leatherboards mundiales
  • Chafa y aplasta sin parar

DESCARGAR AHORA

Terrorificos gráficos

Sus terrorificos gráficos dedicados al día de Halloween hara que cualquier persona a la que le guste el terror lo pasara en grande con nuestro juego.

Aplasta sin parar

Aplasta, chafa y destruye a todas las ordas de zombies. No dejes que escapen del zoo, pero cuidado no todos son peligrosos zombies sedientos de sangre.

Truco o trato

Es Halloween y a todos nos gusta aterrorizar y que nos asusten, por ello que mejor forma de pasar estas fiestas jugando a un juego terriblemente divertido.

¿Serás tu el mejor?

Intenta conseguir la mejor puntuación para ser el mejor jugador del Mundo. También podrás comprobar tu posición en los rankings y cuanto te falta para llegar a la cima.

3
Miembros del Equipo
35
Días de Desarrollo
105
Revisiones
--
Descargas
¡Si te gusta este juego, comparte con tus amigos
Animal Zombie y así nos ayudarás a crecer!

Leave a Reply