Gamelab BCN 2013

   Unity

   Android

 
 
 
1
1

La idea

Amazing Loops se creó partiendo de la base de realizar un juego de puzles distinto a todo lo conocido, con una dificultad creciente que no fuera sencillo de completar, como los juegos de antaño.

Su mecánica simple y juego sencillo lo hace apto para todas las edades, también decidimos que su control debía ser lo más fácil e intuitivo por ello se tuvo que simplificar para poder jugar con un solo dedo.

Gamelab BCN 2013

Gracias a nuestra idea y primeras versiones convencimos a algunos de los mejores músicos del mundo de los videojuegos, para que nos cedieran temas que pensamos que podrían encajar en los mundos que estábamos creando.

A principios del año 2013 nos llevamos nuestra primera gran satisfacción cuando se nos comunicó que éramos uno de los 6 juegos finalistas entre los miles de juegos candidatos de toda Europa para el GAMELAB BCN 2013 dentro de la categoría juegos “indie”.

Excelentes gráficos y experiencia de juego

Por sus impresionantes gráficos y únicos planetas Amazing loops es un juego de puzles que  nadie debería perderse. Los impactantes gráficos de Amazing Loops parecerán salir de la pantalla de tu dispositivo. Empieza tu aventura ahora y descubre una galaxia maravillosa.

Control muy intuitivo

Juega con solo un dedo. Muy fácil de aprender pero un verdadero reto para dominarlo. Esta característica permite que el control de las piezas sea extremadamente intuitivo y fácil de utilizar.

60 niveles épicos

5 mundos y 60 niveles de desafío entretendrán y emocionarán a los jugadores durante días. ¡Mantente alerta y concéntrate en tu misión de salvar los mundos e intenta conseguir hasta 20 logros diferentes!

¡Toneladas de diversión!

Este puzle original y adictivo te mantendrá ocupado durante días. Nuevos niveles se irán añadiendo en próximas actualizaciones y siempre encontrarás un nuevo planeta que resucitar.

3
Miembros del Equipo
548
Días de Desarrollo
1234
Revisiones
85321
Descargas

¡Finalista en el torneo de Desarrolladores Indie en el GameLab 2013!

  • Excelentes gráficos y experiencia de juego
  • Control muy intuitivo
  • 60 niveles épicos
  • 5 planetas diferentes
  • Música de gran calidad
  • Para toda la familia
  • ¡Toneladas de diversión!
¡Si te gusta este juego, comparte con tus amigos Amazing Loops y así nos ayudarás a crecer!

Leave a Reply